Noticias

¡Liam Hemsworth presenta a su nueva novia!

23 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex esposo de Miley Cyrus almorzó junto a sus padres y su más reciente pareja.

Hace un par de meses nos enteramos de la separación del actor y la ex chica Disney luego de 8 meses de casados. La relación nació durante el rodaje de la película donde ambos son protagonistas, “The Last Song” y duró por 10 años con algunos quiebres.

Luego del bullado término pudimos ver a Hemsworth muy cariñoso con Maddison Brown, romance que duró muy poco tiempo. Mientras que a la vez Miley terminaba su breve relación con la bloguera Kaitlynn Carter y se comenzaba a prever el romance con Cody Simpson.

Pero ayer el hermano de “Thor” fue captado con otra mujer, la modelo Gabriella Brooks. En las fotografías se puede observar a Liam junto a su novia y sus padres durante un almuerzo en Byron Bay, Australia.

 

Brooks es la ex novia del vocalista de la banda “The 1975”, Matt Healy. Su debut en el mundo del modelaje lo hizo a los 14 años con marcas como Topshop y Calvin Klein. Actualmente la mujer 8 años menor que él se encuentra estudiando historia y arqueología.

Liam acaba de terminar de grabar la serie Dodge and Miles y permanecerá en Australia durante todas las fiestas de fin de año.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo