Noticias

Liberan fotos inéditas de Luis Miguel a sus 28 años

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora, Mariana Fabbiani, reveló las imágenes correspondientes a un sensual videoclip del cantante.

Una semana atrás se estrenó la nueva temporada de "Luis Miguel: La serie", la cual está cargada de sorpresas y de nuevos secretos de la vida del cantante mexicano. 

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Tras el estreno de la serie el nombre de Luis Miguel ha estado en boca de todos los medios alrededor del mundo, ahora hace noticia debido a unas sensuales fotografías que fueron publicadas por la conductora argentina, Mariana Fabbiani. 

Luis miguel
Luis miguel

Las fotos corresponden a la grabación del videoclip de "Suave", canción perteneciente al álbum "Aries", cuando Luis Miguel tenía solo 28 años. "Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas", reveló la argentina hace algún tiempo sobre las grabaciones del video. 

"En la escena de la arena me desmayéporque me taparon con arena y respiraba con el sorbete pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana", declaró según lo que consigna Infobae.

Revisa las imágenes a continuación:

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel en Tik Tok

Luis Miguel no suele destacar por ser un amante de las redes sociales. Pero al parecer el cantante mexicano descubrió algo distinto en Tik Tok y decidió hacerse una cuenta en una de las redes sociales más usadas actualmente. 

El hecho sorprendió a todos sus fanáticos, ya que el "sol de México" suele ser reacio al uso de plataformas digitales, es más en su cuenta de Instagram solo encontramos contenido sobre su música y conciertos, nada de su vida personal. 

Prueba de la sorpresa de sus fanáticos es la cantidad de seguidores que Luis Miguel ha acumulado en Tik Tok en solo un día. Es que el intérprete de "La incondicional" ya cuenta con más de 100 mil seguidores a solo 24 horas de haber creado la cuenta. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo