Noticias

"Libre": Francisca Undurraga posa en bikini mostrando la etiqueta

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se llenó de elogios de sus seguidores.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria. 

Hace algunos días la influencer se fue de viaje a Uruguay, donde se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, desde allá ha compartido varias publicaciones dejando ver su trabajada figura. 

Este lunes se llenó de elogios y risas por parte de sus seguidores tras compartir una sincera publicación. En la fotografía la ex chica reality aparece en bikini, pero dejando ver la etiqueta. 

"En uno de mis lugares fav (si, se me ve la etiqueta) jajaja que rico ser libre!!! Los invito a ver mi portal con mis fotos y videos exclusivos!!", escribió junto a la fotografía. 

 

 

Francisca Undurraga impacta con su figrua

A través de la plataforma sorprendió a todos hace algunas semanas tras publicar una fotografía posando en bikini y dejando en evidencia su trabajada figura. 

Junto a la publicación entregó tips a sus seguidoras para lograr la foto perfecta. 

"Cómo verte estilizada en una foto? 1) ubica la cámara en una parte baja pero que la pantalla mire hacia arriba. 2) estira tu tronco lo más que puedas y separa ligeramente las piernas. Si puedes quiébrate hacia un lado", escribió. 

"A veces las posiciones y ángulos de la cámara dan muy buenos resultados!!", agregó. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo