Noticias

Lily Collins estuvo a punto de interpretar importante rol en Gossip Girl

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz casi es parte del grupo de jóvenes más popular de Upper East Side en Nueva York.

Lily Collins es una de las actrices del momento sobre todo por su rol en la famosa serie de Netflix Emily in Paris que confirmó una tercera y cuarta temporada. Este no ha sido su único papel importante, pues también fue parte de Espejito Espejito junto a Julia Roberts. Ahora la actriz sorprende con importantes declaraciones.

¿Sabías que estuvo a punto de ser parte del elenco de Gossip Girl? La intérprete casi casi es uno de los personajes más famosos de la serie de The CW y Warner.

La joven hija de Phill Collins reveló que audicionó para la versión original de la serie y pasó varias fases. “Hice la prueba para Gossip Girl. Sí lo hice. Lo hice por Jenny. Lo hice en el pasado”, reveló impactando entre fanáticos.

Lily Collins
Lily Collins

“Me acerqué mucho a eso. Mi vida hubiera sido muy diferente. Quiero decir, me hubiera mudado a Nueva York. No habría podido terminar mi escuela secundaria. Quiero decir, tenía 17 años o algo así. Oh, lo deseaba tanto”, agregó como sabroso antecedente relativo a sus sentimientos de ese entonces.

Finalmente, cuando llegó la hora de decidir quién se quedaría con el papel, la elegida fue como todos ya sabemos la actriz y cantante Taylor Momsen. Claramente la vida le tenía preparada otra cosa a Lily Collins.

La última polémica de "Emily in Paris" 

En la última versión de los Globos de Oro Netflix se llevó la mayor cantidad de nominaciones con títulos como "The Crown" y  "Ozark y Mank". 

Pero una de sus producciones obtuvo dos nominaciones, hablamos de la serie de comedia romántica, "Emily in Paris", protagonizada por la actriz Lily Collins. 

La serie se posicionó como una de las más vistas, alcanzando los primeros números de los rankings en varias partes del mundo. Pero su nominación no dejó nada de contentos a algunos usuarios de las redes sociales.

 

Tras las dos nominaciones de "Emily in Paris" las redes sociales explotaron, donde varios usuarios expresaron su enojo. 

Algunos alegaron que series como "I May Destroy You" e "Insecure", debieron haber sido nominadas, e incluso aseguran que la nominación de Lily Collins se debe al privilegio de ser una mujer blanca en la industria del entretenimiento. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo