Noticias

“Linda pareja”: Tonka Tomicic recuerda su dupla con Camiroaga

10 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora compartió un video de sus inicios en Televisión Nacional en compañía del animador.

Fue uno de sus mejores partners televisivos. Tonka Tomicic recordó este jueves su dupla con Felipe Camiroaga. A través de su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde supera el millón de seguidores, la figura femenina central del matinal “Bienvenidos” sorprendió con un alabado registro audiovisual.

“Linda pareja”: Tonka Tomicic recuerda dupla con Camiroaga
“Linda pareja”: Tonka Tomicic recuerda dupla con Camiroaga

A raíz del estreno de “Los 2000”, programa que conduce con Emilio Sutherland, la comunicadora compartió un video de su debut en Televisión Nacional como panelista en el espacio “Pase lo que pase” en 2002. En concreto, de un diálogo que tuvo con el fallecido animador de televisión en ese momento.

Me dijeron que ibas a estar a cargo de un espacio tú”, dice Camiroaga en el clip. “Sí, voy a estar a cargo de un espacio, pero tampoco puedo contar nada. Es una sorpresa para todos”, comenta Tonka Tomicic en las imágenes del recuerdo, donde Felipe da cuenta de su buena disposición por su llegada. “Esta semana puedes estar con nosotros, concursos y cosas así”, consulta. “Sí, por supuesto”, responde. “Bienvenida Tonka”, afirma a modo de cierre.

El registro en cuestión corresponde a un momento ocurrido en el matinal “Buenos días a todos”, en 2007, cuando se celebraban los 5 años de Tomicic en TVN. De hecho, las imágenes finalizan con un abrazo de ella a Felipe, con quien conformó una de las duplas más emblemáticas de ese espacio matutino.

“Qué preciosa”, “Siempre hermosa”, “La mejor dupla de la historia”, “Qué buenos tiempos”, “Lindos recuerdos”, “Qué tierna”, “Siempre bella”, “Estás igual de linda”, “Tiempos maravillosos”, “Hacían muy linda pareja” y “Siempre igual” fueron algunas de las reacciones que recibió la ex modelo por su publicación.

El regalo de Tonka Tomicic

A través del formato de stories de su plataforma digital, la conductora agradeció este viernes un presente que recibió de otra figura del 13. En concreto, Carolina Infante, quien conduce el informe del tiempo, fue quien le regaló unos aros de Galba, su emprendimiento de accesorios como aros, collares y pulseras.

“Linda pareja”: Tonka Tomicic recuerda dupla con Camiroaga
“Linda pareja”: Tonka Tomicic recuerda dupla con Camiroaga

Tonka Tomicic publicó una instantánea en la cual aparece con unos aros rosados en forma de flor. Asimismo, etiquetó la cuenta de la marca desarrollada por Infante y su hija Mía Pascuala. Ésta última ha utilizado en más de una oportunidad su propia plataforma digital (@miapascuala) para mostrar su faceta de emprendedora.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo