Noticias

Lisandra Silva comparte emotiva publicación con Noah desde Miami

21 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño está próximo a cumplir 7 meses de vida.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez el día 28 de mayo de este año, momento en que Noah llegó a sus brazos.

Tanto el bailarín como la ex chica reality comenzaron a compartir registros de su bebé desde ese momento, enterneciendo la web. Lisandra Silva además se luce con un cuerpo post parto elogiado por todas sus seguidoras, quienes no dejan de pedirle el secreto detrás de su soñada figura.

El pequeño Noah está a pocos días de cumplir seis meses de vida y se encuentra junto a sus padres disfrutando de las playas de Miami. 

El emotivo mensaje de Lisandra Silva

Lisandra Silva utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía junto a Noah, la cual acompañó con un tierno mensaje. 

"Vengo de una Isla y soy hija de Ochun (Virgen de la Caridad del Cobre, Cuba). Mi conexión con el mar es muy grande y en mis sueños siempre veía mi hijo jugar en la arena a orilla del Mar", escribió al comienzo del post. 

"Tú, hijo mío, cumpliste ese sueño mío y me hiciste la mujer más feliz del Mundo. A veces nuestros más grandes anhelos son los más simples. Gracias Cachita (virgen) por este hijo maravilloso y por mantenernos en salud. Bendícenos siempre y cuídanos. Amén", agregó la modelo. 

Revisa su publicación a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo