Noticias

Lisandra Silva dedica potente mensaje a los Power Peralta por Lollapalooza

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo disfrutó del show haciendo gala de su pancita.

Los bailarines Power Peralta se presentaron en Lollapalooza en la última jornada del festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos, acompañados por Lisandra Silva, quien tiene 31 semanas de embarazo y fue vista disfrutando al máximo del show de su pareja, Raúl Peralta.

En redes sociales pudimos ver a la modelo cubana presente durante los ensayos, y después entre el público con un llamativo look rosado. Y tras la presentación en Lollapalooza Chile, Lisandra Silva felicitó a los hermanos Peralta, especialmente a su pareja Raúl.

"¡Orgullosa de ti mi amor!", describió la ex chica reality junto a un romántico registro. En sus redes sociales Lisandra Silva compartió distintos momentos del show, también mostró la comida que compartieron en familia. "La rompen en el escenario como artistas, y en casa como padres. Los admiramos mucho", añadió a su mensaje.

Cabe mencionar que el fin de semana que pasó Lisandra Silva cumplió 35 años y los celebró tirando la casa por la ventana. En medio de Lollapalooza Lisandra Silva compartió registros de su cumpleaños acompañada por la familia de Raúl Peralta, quien también mostró postales del momento y de Lisandra Silva en su embarazo.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida ¡Te amamos mucho!", escribió Raúl Peralta. La ex chica reality espera el nacimiento de su hija, quien curiosamente llegará a este mundo el mismo día que el pequeño Noah.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Lisandra Silva luce embarazo en su cumpleaños

La modelo cubana, Lisandra Silva compartió en sus redes la celebración de sus 35 vueltas al sol en compañía de sus seres queridos.

En las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Silva luce un llamativo vestido anaranjado donde deja ver el avanzado embarazo de su segunda hija, Léiah, junto al bailarín Raúl Peralta.

Por su parte, el integrante de los Power Peralta y pareja de la actriz desde el 2018, hizo un alto en los ensayos de su presentación del domingo en el Lollapalooza Chile para pasar tiempo con la madre de su futura hija.

Durante el día la ex chica reality también compartió con su suegra y su hijo Noah, quién a fin de mes está próximo a cumplir dos años.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo