Noticias

Lisandra Silva dejó en evidencia los crueles comentarios sobre su hijo Noah

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo no dejó pasar los feos comentarios de una seguidora.

Lisandra Silva dio a luz a Noah Peralta el pasado mes de Junio, su primer hijo junto a Raúl Peralta llegó al mundo entre globos, bailes y celebraciones. 

Desde ese momento la pareja ha compartido a través de sus redes sociales distintos registros que dejan en evidencia el rápido crecimiento del pequeño, quien ya baila al ritmo de la música de su padre.

Hace algunos días sorprendieron a todos al compartir una fotografía donde Noah se roba las miradas debido a su llamativa sonrisa. 

"Mi vida entera en esta foto. Amor, te deseo toda la dicha, todo el éxito y toda la felicidad del Mundo. Que Dios te colme de bendiciones y que continúe regalándonos días como estos! Feliz cumpleaños!", escribió Lisandra Silva en aquella publicación, la cual fue tomada en el contexto del cumpleaños del bailarín nacional.

Lisandra SIlva
Lisandra SIlva

SI bien la mayoría de los comentarios son elogios, la modelo cubana dejó en evidencia a una usuaria que le envió desubicados comentarios sobre su hijo. 

"Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, pero será posible??", escribió Lisandra en el registro. 

Revisa los comentarios a continuación:

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Lisandra Silva y la maternidad

Han sido muchas las ocasiones donde Lisandra Silva ha emocionado con sus mensajes sobre la maternidad. La modelo cubana se encarga de compartir su proceso junto a sus seguidoras, esperando desde su experiencia ayudar a otras mamás.

Hace algunas semanas cautivó a todos con un bello mensaje dedicado a su hijo Noah.

"Puedes llorar todo lo que quieras, mantenerme en vela cada noche, alarme el pelo, enganchar tus manitas en mis cadenas, puedes hacer explosiones de popo y llenarme de pipi en los cambios de pañal", dice parte de la publicación.

"Puedes despertarme a las 4 am con una sonrisa y ojos de cocuyo, puedes dormirte en mi pecho mientras estoy comiendo mi cena o bien el desayuno, puedes hacer de mi lo que quieras. Te amo con locura", agregó.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo