Noticias

Lisandra Silva expone malestares por su embarazo

9 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ya tiene 39 semanas de embarazo.

Quedan pocos días para que Lisandra Silva se convierta nuevamente en madre. Esta vez de una niña llamada Léiah, que hará crecer la familia que está formando con el bailarín Raúl Peralta. 

La pareja ya tiene un primogénito, Noah, quien pronto se convertirá en hermano mayor de la pequeña. Es por esto que la modelo ha ocupado sus redes sociales para dar a conocer sus preparativos previos al parto. 

Lisandra Silva expone malestares por su embarazo
Lisandra Silva expone malestares por su embarazo

Este sería su último embarazo, ya que Silva ha manifestado en varias ocasiones que no tiene intenciones de volver a tener hijos. 

La modelo ha hecho testigo a sus seguidores de todo el avance del embarazo, sorprendiendo a todos con lo grande que está su pancita de embarazo, recordemos que la modelo ya tiene 39 semanas de embarazo.

Los malestares de Lisandra Silva

Esta vez, Lisandra Silva, utilizò sus stories para compartir una fotografìa luciendo su embarazo donde revelò algunos malestares que tiene en las últimas etapas de su embarazo.

"Bueno chicas llegó el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación", comenzó contando.

"No puedo casi caminar! Mi irratibilidad es extrema! Muy poca paciencia y lloro en continuación", agregó la modelo.

"Quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto! Quiero darle las fuerzas a las que se sienten como yo! porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que solo nosotros sabemos", cerró Lisandra.

Revisa la publicación a continuación:

Lisandra Silva expone malestares por su embarazo
Lisandra Silva expone malestares por su embarazo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo