Noticias

Lisandra Silva interpuso recurso de protección contra conocido influencer

7 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Corte de Apelaciones desestimó los requerimientos de la modelo.

En enero pasado Lisandra Silva impactó en redes sociales con un fuerte mensaje, donde dejaba en evidencia a un hombre que la estaba acosando a ella y su familia por redes sociales. Al hombre que hacía referencia la modelo es Francisco Halsinky, o más conocido en redes sociales como "Experto en Reality"

"Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mi y a mi familia por internet, inventando historias descabelladas, hablando de mi, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo", escribió en un comienzo. 

"Dice cosas tan ridículas que me parece no puede estar bien de la cabeza a parte psicopático. A ti loco de m**da te respondo y espero que quede claro", advirtió tajantemente. 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

"Raúl y yo nos amamos, pero mucho y queremos estar juntos toda la vida. Mi cuña Mixchu y yo nos llevamos súper bien", agregó. 

Desde eso ya han pasado varios meses, pero el día de hoy se conocieron nuevos detalles y es que la modelo cubana llevó el caso a la justicia. 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

El recurso de protección de Lisandra Silva

Tras la situación de acoso, Lisandra Silva interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Concepción, ciudad en la que vive el conocido influencer, según lo que consigna Glamorama

“La eliminación de todo tipo de registro de sus plataformas digitales en las cuales haga referencia a mi persona. Rectificar la información entregada con las correspondientes disculpas públicas hacia la suscrita, a través de la cuenta Instagram @expertoenreality, como además realizar la misma actuación a través de un medio de prensa nacional”, es parte de lo que decía el documento de Lisandra. 

Además pidió que “se oficie a la red social Instagram, a fin de que proceda a la desactivación perpetua de la cuenta @expertoenreality, posterior a sus disculpas. Todo lo anterior con expresa condenación en costas”.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones desestimó los requerimientos, a excepción de una. Es que "Experto en Reality" deberá eliminar todo el contenido que haga referencia a Michele Jankelevich, esposa de Gabriel Peralta y cuñada de Lisandra.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo