Noticias

Lisandra Silva muestra los estragos que dejó Raúl Peralta al mudar a su bebé

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer el bailarín no es muy bueno en cambiar los pañales a Noah.

Lisandra Silva sacó risas en redes sociales. Es que la ex chica reality dejó en evidencia un chistoso y algo asqueroso momento que vivió junto a su pequeño hijo Noah.

Recordemos que la modelo se convirtió en madre por primera vez junto al bailarín nacional, Raúl Peralta, durante el año pasado. Desde ese momento hemos sido testigos del crecimiento del bebé, quien ya está dando sus primeros pasos. 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

A través de stories Lisandra Silva expuso una situación que vivió con su familia, la cual sacó risas entre los usuarios. 

Es que Raúl Peralta fue el encargado de mudar a su hijo, sin embargo, no se percató de algunos detalles y terminó dejando la polera y parte del pantalon del bebé con restos de excremento.

Lisandra Silva historias
Lisandra Silva historias

La situación causó risa en la madre, Lisandra Silva, quien compartió las imágenes en redes sociales. "Mi vida el niño se hizo cacá, pero lo cambie! quedó impecable!", escribió la modelo junto a la fotografía haciendo referencia a una conversación con su pareja.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

El tierno mensaje de Lisandra

Hace algunos días Lisandra Silva compartió un emotivo mensaje dedicado al pequeño. "AMARTE cada día de mi vida, esa es mi misión. Tu eres mi razón , mi motor, mi inspiración, tu eres lo más hermoso que una madre puede tener! Te amoooooo", escribió la influencer en su posteo.

"Hijo mío, te amo" respondió en la publicación Raúl Peralta. "Que bello! Dios te bendiga", "La cagó para parecerse al papá", "Tan hermoso y grande que esta...que dios lo bendiga y proteja siempre", "Cada día más lindo y grande", "Hermoso tú bebé", son otros de los comentarios que recibió. 

Revisa su fotografía a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo