Noticias

Lisandra Silva recibió desubicados comentarios sobre su físico

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue madre por primera vez hace pocos meses.

Lisandra Silva dio a luz a Noah Peralta el pasado mes de Junio, su primer hijo junto a Raúl Peralta llegó al mundo entre globos, bailes y celebraciones.

Desde ese entonces la modelo ha compartido una serie de registros, dejando en evidencia el avanzado crecimiento del pequeño, quien se roba todas las miradas en cada publicación que hacen sus padres. 

Esta vez la ex chica reality compartió un video del backstage de una sesión de fotos en la que participó durante el fin de semana, sin embargo una usuario hizo un desubicado comentario cuestionando el físico de Lisandra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces más elegante otras más deportiva. Sintiendo la vibra del cambio de estación! Cuál es tu favorito ?! @revolve #REVOLVEME

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

"Esta embarazada de nuevo?", escribió la seguidora recibiendo las respuestas de otros usuarios quienes le hicieron saber lo desubicado de su comentario. 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

La respuesta de Lisandra Silva

En la misma publicación Lisandra dejó un comentario respondiendo a quienes hablaron sobre su físico. 

"Desde cuando se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?! Pensé que ese tabú ya se había erradicado. Para las personas que preguntan no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses. Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto. Buenas noches", escribió.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo