Noticias

Lisandra Silva responde a funas en su contra: "Para morirse de la risa"

4 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió una enigmática publicación.

En todo un escándalo se vio involucrada Lisandra Silva la tarde del pasado miércoles luego de una funa que una pyme hizo en contra de ella. 

Resulta que hace algunos días, Noah, el hijo que tiene con el bailarín nacional, Raúl Peralta, cumplió su primer año de vida, por lo que Lisandra quería una prenda especial que representara a su bebé. 

Por esta razón se contactó con una tienda, a quienes les pidió si podían confeccionar la prenda para el pequeño, sin embargo, Lisandra no pagó el trabajo de las emprendedoras por lo que ellas decidieron exponer a la modelo en redes sociales.

Lisandra Silva responde a funas en su contra: "Para morirse de la risa"
Lisandra Silva responde a funas en su contra: "Para morirse de la risa"

"Siempre se habló de un trabajo pagado, jamás si quiera se mencionó un canje o algo por el estilo", se puede leer en una de las publicaciones que hizo la tienda, además aseguraron que junto al chaleco, ellos por decisión propia enviaron más regalos para Noah. 

Tras esto fueron varias las personas que reaccionaron, una de ellas fue Helenia Melán, quien relató en un extenso video una mala experiencia que tuvo con la modelo cubana

La respuesta de Lisandra Silva

Como era de esperar, Lisandra Silva, respondió fiel a su estilo a través de una publicación en su perfil de Instagram donde eliminó los comentarios sin dar derecho a réplica a sus seguidores. 

"Para morirse de la risa mi gente!!!! No hay más NA’ !!!! Vivo tranquila y serena, no le debo nada a nadie al contrario, regalo!!!", escribió al comienzo de la publicación. 

"A ti que me lees, que Dios te bendiga y te guarde! Que todos tus sueños se realicen y que tu negocio prospere en abundancia! Que la vida te sonría, que tu pareja te ame! Y tus hijos estén siempre saludables!", agregó la influencer. 

"Que cunda el amor en tu vida y que camines siempre en la luz. A ti que me lees te bendigo en el nombre de Jesús!", cerró la ex chica reality.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo