Lisandra Silva revela el sexo de su bebé con emocionante video

La modelo y Raúl Peralta serán padres por segunda vez.

Semanas atrás, Lisandra Silva y Raúl Peralta, confirmaron lo que se venía hablando. Es que la modelo y el bailarín se encuentran a la espera de su segundo bebé, noticia que anunciaron a través de Instagram.

"Baby número 2 en camino", escribió de entrada en la publicación, donde vemos a Noah, el primer hijo de ambos, con el test de embarazo positivo, corriendo por su hogar. "La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", agregó la modelo y ex chica reality en ese entonces.

Lisandra Silva revela el sexo de su bebé con emocionante video

Desde ese momento, Lisandra Silva, ha compartido varias fotografías y videos mostrando el avance de este segundo embarazo, el cual la tiene radiante y brillando más que nunca. 

Durante el pasado fin de semana, la modelo y Raúl Peralta realizaron una lujosa fiesta donde revelaron el sexo y nombre del bebé que viene en camino. En la celebración pudimos ver a varios invitados, decenas de pymes que estuvieron a cargo de la comida, los tragos, los juegos y la animación. 

Lisandra Silva revela el sexo

Para contar la noticia a sus seguidores, la ex chica reality, compartió un emocionante video en su perfil oficial de Instagram. Al comienzo del registro la vemos a ella sentada, mientras su pareja realiza un efusivo baile, al cual se suma su hijo Noah y ella posteriormente. 

Tras esto, ambos toman una especie de extintor, del cual salió polvo de color rosado, por lo que Lisandra Silva y Raúl Peralta esperan una niña. Fue tal la emoción que la modelo cubana no aguantó el llanto y se transformó en un mar de lágrimas en los brazos de su pareja. 

Lisandra Silva revela el sexo de su bebé con emocionante video

Lisandra Silva revela el sexo de su bebé con emocionante video

En otra publicación hecha por Silva dio a conocer el nombre que escogieron para su hija, quien se llamará Leah y que nacer{a dentro de las próximas semanas.

Revisa el video a continuación:

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P