Noticias

Lisandra Silva revela su coqueto encuentro con Rihanna

Lisandra Silva y Rihanna
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo contó que la cantante quiso besarla.

Lisandra Silva fue la invitada a un nuevo capítulo de "Pero con respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos momentos de su carrera televisiva y su vida privada.

Durante la conversación, la modelo relató un momento que será difícil de olvidar. Es que según sus declaraciones tuvo un coqueto encuentro con Rihanna en una fiesta en Montecarlo.

"Conocí a Rihanna, fue en Montecarlo, en un de los grand prix de la Fórmula Uno, y estaba en una de las fiestas que hay ahí, que se arman, en un barco estupendo", comenzó contando Lisandra Silva.

Rihanna
Rihanna

"Había muchos artistas internacionales, Rihanna, Chris Brown, Akon, Leonardo DiCaprio, era alucinante todos los famosos. Estaba Kanye West con su mujer Kim Kardashian. Estaban todos los cantantes, imagínate que me pongo en una barra así, pido algo y tenía a Akon al lado mío", agregó la modelo.

El encuentro de Lisandra Silva y Rihanna

Momentos después, Lisandra Silva, relató cómo fue su coqueto encuentro con Rihanna mientras estaba en la fiesta mencionada anteriormente.

"Estaba ahí con mi trago, y había cantantes y productores que seguramente yo no conocía, y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes, y me ve y me hace (la mira de forma coqueta). Me dice 'nice to meet you'. Y yo, entre en shock, porque ¿es Rihanna o no es Rihanna?", contó.

Lisandra Silva - Instagram
Lisandra Silva - Instagram

"Se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito", reveló Lisandra Silva. "Si yo revuelvo (el tiempo), le hubiera dado un beso y le hubiese chupeteado la boca", aseguró.

"Es que le gusté. No sé. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión. Pero le di la cara, y yo 'nice to meet you…' Que tonta, pava que fui. Yo si tirara el tiempo le digo 'nice to meet you' (y la hubiese besado)", cerró Lisandra Silva sobre el encuentro.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo