Noticias

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebran los 11 meses de Noah con enorme torta

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Como cada mes, sus padres prepararon una íntima celebración para su bebé.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez el día 28 de mayo de este año, momento en que Noah llegó a sus brazos.

Tanto el bailarín como la ex chica reality comenzaron a compartir registros de su bebé desde ese momento, enterneciendo la web y convirtiendo al pequeño Noah en todo un influencer de las redes sociales.

Este miércoles Noah Peralta cumplió 11 meses de vida y sus padres lo celebraron fiel a su estilo. A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva, mostró la enorme torta inspirada en los dibujos animados, "Los pitufos", en una fotografía junto a su hijo y Raúl Peralta. 

"Te amamos tanto!!! No lo puedo creer que hace casi un año te tenía en la pancita y deseábamos tanto conocerte", escribió al comienzo de su publicación. 

Lisandra SIlva
Lisandra SIlva

"Amor mío quiero tener 100 hijos contigo! @raulpower", agregó la ex chica reality, recibiendo una romántica respuesta de su pareja, "los amo por siempre", escribió en la publicación el bailarín.

A través de stories Lisandra Silva fue cuestionada sobre la razón por la cual todos los meses hay una torta para su hijo. "Yo me pregunto, todos los meses comen torta y es enorme, que harán con ella? Se la comerán toda?", preguntó uno de sus seguidores. 

"La repartimos a la familia, a su abuela, a sus tíos y a los que trabajan en el edificio también!", respondió la modelo.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

La profunda reflexión de Lisandra Silva

Hace algunos días Lisandra Silva compartió una profunda reflexión donde se celebra a ella misma y el esfuerzo que ha puesto en su nuevo emprendimiento "LisbyLis". "Hoy he decidido brindar por mi", escribió en su cuenta de Instagram. 

"Porque me lo merezco, llevo un año trabajando en un proyecto muy lindo, le he puesto mucho corazón, quizás escogí un año difícil para emprender y además tener a mi pequeño príncipe, pero la vida me ha enseñando mucho estos 12 meses! Por eso brindo hoy!", agregó.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo