Noticias

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebran los 6 meses de su hijo Noah

30 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja compartió varios registros de la celebración.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez el día 28 de mayo de este año, momento en que Noah llegó a sus brazos.

Tanto el bailarín como la ex chica reality comenzaron a compartir registros de su bebé desde ese momento, enterneciendo la web. Lisandra Silva además se luce con un cuerpo post parto elogiado por todas sus seguidoras, quienes no dejan de pedirle el secreto detrás de su soñada figura.

Por otro lado tampoco dejan de comentarle con total ternura cada registro que comparte la modelo sobre su pequeño hijo, quien durante este fin de semana cumplió 6 meses de edad.

Lisandra Silva y su hijo Noah
Lisandra Silva y su hijo Noah

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió con sus seguidores la tierna celebración que prepararon para Noah. 

Los seis meses de Noah

Como es común, Raúl Peralta y Lisandra Silva prepararon una linda celebración para los seis meses de su hijo y todo quedó registrado en las redes sociales. 

A la íntima celebración llegó parte de la familia del bebé, así como algunos amigos. Y lo que más llamó la atención de los seguidores fue la hermosa torta que estaba preparada para el pequeño. 

"¡Feliz cumple mes Noah! Hoy nuestro bebé cumple 6 meses de nacido y lo celebramos como un bueno sábado de verano. Noah no le quito los ojos a la torta", escribió Lisandra en la publicación.

Por su parte, Raúl Peralta compartió un divertido baile junto a su familia al ritmo de su más reciente single "Rompe Talón".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo