Noticias

Lisandra Silva y sus nuevos tatuajes en honor a su familia

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su novio la acompañó durante el proceso

Tres nuevos y emotivos tatuajes en el cuerpo de Lisandra Silva. Así lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió sus recientes -y muy significativos- dibujos en la piel que le realizó uno de los tatuadores más top del rubro.

Uno en honor a su hijo Noah, otro a la familia que ha construido con su novio Raúl Peralta y finalmente, uno con una importante fecha; la del aniversario de su relación con el ex bailarín de Rojo. 

"Tattoo Day. Hoy fue un día muy especial! Plasmé en mi piel tres tatuajes que representan mi hermosa familia! El nombre de nuestro hijo Noah, su día de nacimiento. Y nuestra fecha de Aniversario", expresó en sus redes la Influencer y continuó:

Lisandra Silva
Lisandra Silva

"Finalmente, un retrato que simboliza nuestra unión, apoyo incondicional y el fruto de nuestro amor! Gracias a @hamstter por este sueño hecho realidad!!".

Lisandra Silva
Lisandra Silva

El texto de Lisandra Silva lo escribió acompañando a un video del proceso de estos tres nuevos tatuajes junto al artista apodado "Hamstter", quien tiene una cuenta en Instagram con más de 90 mil seguidores. 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Ahora, estos tatuajes no son los primeros ni los únicos de Lisandra Silva. A través de diversas sesiones de fotos, la modelo y exchica reality ha mostrado sus diferentes tatuajes; uno de ellos muy sexy e íntimo, ubicado en la zona pélvica. 

 

Lisandra Silva y los rumores de su separación

Los registros de esta importante sesión de tatuajes de Lisandra Silva, los mostró a través de sus historias de Instagram, en las cuales también se pudo ver que estuvo acompañada -en todo momento- por su pareja; Raúl Peralta.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores fue por qué el bailarín no se sumó a esta iniciativa, pese a que tiene en su cuerpo bastantes tatuajes, hecho que avivó los rumores de que las cosas entre la pareja podrían no estar del todo bien.

Recordemos que sólo durante el fin de semana se comenzaron a viralizar algunos comentarios sobre ellos, asegurando que su relación había terminado. Noticia que fue desmentida por Raúl Peralta y Lisandra Silva, luego de que publicaran un video familiar disfrutando de un asado. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo