Noticias

Lisandra Silva y sus planes de maternidad: “queremos buscar una niñita pronto”

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo comentó los planes que tiene para este 2021.

Lisandra Silva (33) y Raúl Peralta (38) están en uno de sus mejores momentos. En mayo nació su hijo Noah, y ambos están disfrutando como nunca esta nueva etapa como padres.

 

Sin embargo, en conversación con Martín Cárcamo en el programa online “Almorzando con el rubio”, la modelo cubana, hablando de sus planes para 2021, indicó que la pareja quiere tener una hija “pronto”.

“Nosotros (Raúl y ella) tenemos nuestros planes. Queremos tener más hijos pronto, nos queremos casar, no sabemos todavía dónde vamos a vivir, qué va a ser de nuestras vidas. Tenemos mucha ilusión, muchos planes”, confesó la actriz.

Queremos buscar una niñita pronto”, agregó la actriz sobre sus pnaes de maternidad.

“Porque todos me han dicho que es mejor tener dos hijos altiro para que crezcan juntos. Me gustaría que estuvieran cerca de edad. Imagina que en tres o cuatro años vuelta a subir 25 kilos, vuelta a quedarse 6 meses sin dormir”, explicó.

 

“Me gustaría esperar 6 meses” 

Luego, Martín Cárcamo preguntó si ya estaban en “campaña”, pero la actriz le aclaró que debido a que estaba amamantando, no le llegaba aún su periodo.

Cuando la mujer está lactando no le baja el ciclo y mientras que no te baje el ciclo no puedes quedar embarazada. Eso quizás tú no lo sabías y no tienes por qué saberlo”, dijo.

Ante esto Cárcamo señaló que él tenía hijos de 16 y 15 años. Sin embargo, la ausencia de período en la lactancia es algo que suele pasar a las madres, aunque aún hay una mínima posibilidad de embarazo.

Me gustaría (esperar) hasta los 6 meses, y después ponernos en campaña ‘pro-bebé’”, confesó Lisandra.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo