Noticias

"Lista negra": Brad Pitt se niega a trabajar con varias estrellas de Hollywood

Brad Pitt
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las “listas negras” siguen más vigentes que nunca en la industria cinematográfica.

Dicen que el dinero lo es todo en Hollywood, cuantiosos presupuestos para reunir a grandes celebridades de cine, a pesar que en ningún caso garantiza el éxito de la película, menos aún la química que pueda tener el elenco.

De hecho es de conocimiento público que muchos actores llegan a trabajar juntos sin soportarse en lo más mínimo, con experiencias que no desean volver a repetir.

Al parecer fue lo que le sucedió a Brad Pitt (58), a quien recientemente le colgaron una supuesta lista de actores con los cuales no desea volver a filmar.

La lista negra de Brad Pitt
La lista negra de Brad Pitt

La noticia nació a raíz de un comentario del actor Aaron Taylor-Johnson, su compañero de set en la última cinta de Pitt “Bullet Train”, estrenada hace algunos días.

“Cuando trabajas con tanto actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con estas personas nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, confesó Taylor-Johnson en una entrevista con Variety.

Los nombres de Brad Pitt

En ella se encuentra Sandra Bullock, galardonada actriz que mantiene una excelente relación con Brad Pitt, al punto que ambos aceptaron hacer un cameo para sus respectivas cintas (Bullet Train-The Lost City).

Según detalló Taylor-Johnson, su colega busca tener solo relaciones con buenas energías en el set de grabación: “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”.

¿Pero quién estaría en la lista negra? Si bien no existe ningún nombre confirmado, uno de los que más suena es Tom Cruise, con quien compartió escena en 1994 “Entrevista con el vampiro”, rememorado film que reunió a Kirsten Dunst, Christian Slater, Antonio Banderas, entre otros.

Tom Cruise y Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro".
Tom Cruise y Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro".

“Tienes que entender que Tom y yo somos… Vamos en direcciones opuestas. Él es el Polo Norte, y yo soy el Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”, expresó Brad Pitt hace algunos año en la revista Premiere, dando a entender que no fue una experiencia muy grata grabar con Cruise.

También se especuló con una posible mala relación con Harrison Ford, leyenda del cine, ambos fueron parte del elenco de “Enemigo íntimo” de 1997, que recreaba un thriller de suspenso y drama.

A pesar de que Pitt reconoció dificultades en el desarrollo de la historia, acusando notorios egos por parte de compañeros, el actor descartó en su momento cualquier enemistad con Ford, de igual forma jamás volvieron a coincidir.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo