Noticias

Lizzo envía poderoso mensaje contra el "body shaming"

11 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante respondió a todos quienes la critican por su cuerpo.

Lizzo se ha transformado en una de las cantantes más populares del último tiempo, sus canciones con poderosos mensajes de aceptación la han hecho posicionarse como las más famosas de la industria. 

Para nadie es un secreto que la cantante es un referente en la lucha contra el "body shaming" y es ella misma quien defiende sus curvas en un video de TikTok con un poderoso mensaje contra los "haters". 

"He estado haciendo deporte constantemente durante los últimos cinco años. Y les puede pillar por sorpresa, pero no lo hago para tener tu tipo de cuerpo ideal. Hago ejercicio para tener MI tipo de cuerpo ideal. ¿Y sabes qué tipo es ese? No es asunto tuyo, porque soy hermosa, soy fuerte, tengo trabajo y mantengo mi trabajo", declara al comienzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bad bitch... eats her rice AND her cabbage

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

En el registro podemos ver a Lizzo realizando ejercició y una narración de su voz con las declaraciones. 

"La próxima vez que quieras acercarte a alguien y juzgarlo, ya sea porque beba batidos de col o coma McDonald's, o hacen ejercicio o no, ¿qué tal si se miran ustedes mismos y se preocupan por su cuerpo? Porque la salud no solo está determinada por tu aspecto exterior. La salud también es lo que sucede en el interior. Y muchos de ustedes necesitan hacer un buen détox. Namaste, que tengas un gran día", agregó para finalizar el mensaje. 

@lizzo

if youre not a fat shamer... keep scrolling... ok now that all the fat shamers are here

Buttercup - Jack Stauber

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo