Noticias

¡Llegó el momento! Taylor Swift anunciaría este viernes el "The Eras Tour" por Latinoamérica

Taylor Swift
31 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ya estaría lista para visitar por primera vez este lado del mundo.

En todo un desafío se ha transformado la venida de Taylor Swift a Latinoamérica, quien llegaría por primera vez a este lado del mundo a fines de este año.

Hace algunas semanas, la intérprete de "Anti-Hero", dio inicio su nueva gira, "The Eras Tour", con la cual promociona su último álbum "Midnights" y todos sus otros trabajos discográficos.

La gira contempla hasta el momento 52 shows, los cuales se realizarán en 20 ciudades de Estados Unidos, sin embargo, en el primer anuncio no hubo rastro de Latinoamérica. 

Taylor Swift
Taylor Swift

¿Taylor Swift llega a Latinoamérica?

Durante este miércoles se comenzó a hablar de que Taylor Swift ya estaría lista para anunciar las fechas latinoamericanas de su tour, incluso la fecha en que se darían a conocer sería el próximo viernes.

Así lo dio a conocer el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien anunció que el anuncio estaría pronto a ser realizado.

Las fuentes señalan que la artista se presentaría en tres países de Latinoamérica en el mes de noviembre.

Taylor Swift
Taylor Swift

Los países que visitaría Taylor Swift serían: México, Brasil y Argentina, lamentablemente nuestro país no sería parte de la gira debido a problemas logísticos que impiden la realización del show.

La intérprete de "Karma" se presentaría en tres shows en el Estadio River Plate en Buenos Aires, lugar más cercano a nuestro país para que los fanáticos viajen a cumplir el sueño de verla por primera vez.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo