Noticias

“Llegué y me enfermé”: El drama de Cecilia Bolocco al volver a Chile

“Llegué y me enfermé”: El drama de Cecilia Bolocco al volver a Chile
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora estaba de vacaciones en Estados Unidos.

Se sinceró sobre su vida personal. Cecilia Bolocco desclasificó el drama de salud que la afectó al regresar a Chile. La animadora utilizó una transmisión en vivo por Instagram para referirse a su retorno al país luego de pasar unas semanas en la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

Cecilia Bolocco volvió recientemente a Chile
Cecilia Bolocco volvió recientemente a Chile

No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé”, afirmó la comunicadora en un live que realizó en esa plataforma digital durante la noche del jueves.

 

Producto de su situación, Cecilia Bolocco no pudo asistir a una velada clave: el primer seminario de su Fundación Care. “Llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante”, contó la rubia, quien aprovechó de entregar detalles de los síntomas que la han afectado.

 

Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta”, comentó Bolocco, quien reveló que “no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo”.

Cecilia Bolocco se sinceró en un live de Instagram
Cecilia Bolocco se sinceró en un live de Instagram

Máximo Menem, hijo de la ex Miss Universo, asistió en nombre de su madre al evento, el cual se realizó en el Hotel Mandarín. “No pudo venir porque está con COVID. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien pero no puede salir porque es ilegal”, indicó el joven al ser consultado por radio ADN sobre la ausencia de la diseñadora. “Está encerrada en su pieza, le dejamos comida en la puerta, pero ni Pepo (Daire, pareja de Cecilia) ni yo nos contagiamos”, consignó.

Cecilia Bolocco vuelve a la TV

La ex figura de espacios como “La noche de Cecilia” y “Fama” ya prepara su retorno a la pantalla chica. En los próximos meses estrenará en Canal 13 el programa “Todo por ti”, un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación y cocina.

Cecilia Bolocco conducirá el programa "Todo por ti"
Cecilia Bolocco conducirá el programa "Todo por ti"

Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará”, dijo Cecilia Bolocco, quien destacó que “el contenido del programa es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento, le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo