Noticias

"Llena de besos": el aplaudido look de Sabrina Sosa

Sabrina Sosa
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Sabrina Sosa es una destacada influencer del espectáculo nacional, que sabe deleitar a su comunidad de redes sociales, donde solo en Instagram posee cerca de 800 mil seguidores.

La modelo suele derrochar sensualidad con cada publicación que hace, con las cuales se llena de elogios por parte de sus seguidores, tal como ocurrió con su último post.

Es que Sabrina Sosa compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde luce un look que consta de un enterizo el cual está repleto de besos y que puedes revisar a continuación:

Look de Sabrina Sosa
Look de Sabrina Sosa

"Top!!", "Harto beso", "Yo dejé huella en tu ropa", "Ay me encantó, pero nica se me vería así", "Diosa de diosas", son algunos de los comentarios que recibió Sabrina en su publicación.

Sabrina Sosa encanta con foto junto a su hijo

Hace tan solo algunos días, Sabrina Sosa, había cautivado a sus seguidores con una publicación en donde el protagonista fue su hijo, quien nació fruto de su relación con Claudio Valdivia.

Es que la modelo tomó sus bolsos y partió junto al pequeño hasta la localidad de Los Andes para disfrutar de unos días en las termas. 

"Somos un gran equipo de viajes", escribió la modelo junto a la publicación.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo