Noticias

Lleva 7 años con novio chileno: esta es la conocida ex pareja de Fabio Agostini

Fabio Agostini
5 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de una recordada ex chica reality.

En octubre de 2023, Fabio Agostini irrumpió en la televisión chilena tras su exitoso paso por Tierra Brava, reality show que ganó en una esperada final con el argentino Luis Mateucci.

En el plano amoroso, su romance más conocido fue con Alexandra Méndez, la popular ‘Chama’, aunque su relación fue antes de coincidir en TB.

Tiempo después, al interior del programa, conocimos a la brasileña Gabrieli Moreira, otra de sus ex, con quien a diferencia de Méndez, sí tuvo algunos encuentros durante el encierro, sin embargo, no hubo una reconciliación como tal y sólo se trató de un aventura en pantalla.

Fabio Agostini y su relación con Ámbar Montenegro

Corría el año 2017, cuando Mega estrenó el reality Doble Tentación, formato que incluía a parejas y “tentaciones”, entre ellas estaba Ámbar Montenegro, modelo ecuatoriana que terminaría encontrando el amor con el chileno Michael Murtagh.

Lo que tal vez no sepas, es el desconocido vínculo entre Ámbar y Fabio Agostini, en el 2016 se convirtieron en pareja por un par de meses, noviazgo que comenzó cuando fueron parte del reality Combate.

“Era súper payasa, me hacía bromas, le hacía bromas. Era como yo en mujer, era como un colegazo. Nunca me reí tanto con una chica como con Ámbar”, recordó Agostini el 2019 durante una entrevista con Choca Mandros, comunicador peruano.

Ambar Montenegro y Fabio Agostini
Ambar Montenegro y Fabio Agostini

Sobre los motivos de la ruptura, fue en buenos términos, principalmente por temas laborales.

Al mismo tiempo que Ámbar se preparaba para arribar a Chile, y conocer a su actual pareja, Fabio optó por otra propuesta de trabajo, pero en España, su país de origen; lo que finalmente los separó.

En el presente Michael Murtagh y Ámbar Montenegro siguen juntos, en febrero de este 2024, cumplieron 7 años, historia de amor que suelen mostrar en sus redes sociales.

“Feliz aniversario amor @ambaritamar1 7 años juntos y por mil años más estaría contigo. Gracias por ser como eres y amarme tal cual como soy, a tu lado la vida es bella”, redactó Murtagh en dicha oportunidad, en lo que fue un nuevo aniversario de la pareja.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo