Noticias

 “Lloro casi todos los días por eso": Nidyan Fabregat confirmó medidas legales contra Tal Cual y Sergio Rojas por insulto de "mal olor"

 “Lloro casi todos los días por eso": Nidyan Fabregat confirmó medidas legales contra Tal Cual y Sergio Rojas por insulto de "mal olor"
14 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo está embarazada y acusa que se ha sometido a momentos de estrés tras lo ocurrido.

A pesar de que hace poco tiempo anunció públicamente que está emabarazada, Nidyan Fabregat no está pasando por un buen momento.

Todo comenzó tiempo atrás por comentarios que José Miguel Viñuela hizo, los cuales han generado ataques y críticas hacia la exchica reality por parte de los usuarios en las redes sociales.

Precisamente, durante una emisión del programa Tal Cual, en presencia de Raquel Argandoña y Pancha Merino, el animador recordó una anécdota con Nidyan Fabregat que la dejó en una situación incómoda y desfavorable.

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, aseguró en aquel momento Viñuela.

A pesar de que en el programa no se reveló el nombre de la persona aludida, el periodista de farándula, Sergio Rojas, aprovechó esas declaraciones para afirmar que se trataba de Nidyan Fabregat.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, constató en 'Que te lo digo'.

Han pasado ya varios días desde aquellas declaraciones, las que efectivamente le afectaron a Nidyan, quien hace poco había anunciado que tomaría acciones legales al respecto.

Este martes, la exfigura de televisión confirmó que realizará una demanda contra aquellos a quienes considera responsables de lo que ha estado viviendo durante las últimas semanas.

Nidyan Fabregat rompió el silencio

En conversación con La Hora, Fabregat reveló que “mi bebé está bien, soy yo la que ha estado muy estresada por cosas que han pasado, y eso me causó que bajara mucho de peso".

Al respecto, aseguró que “el estrés igual me ha afectado últimamente, tiene que ver con lo que apareció en los medios”.

“Lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso. Yo ya venía con un embarazo complicado, y yo creo que a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron. Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto”, agregó.

Luego cuestionó que “dicen que no apareció mi nombre (en Tal Cual), mentira. Si nadie me nombró, ¿por qué sale la noticia conmigo, y después Sergio Rojas dijo mi nombre?”.

Refiriéndose concretamente a Viñuela lanzó: “El partió con el tema, ¿Qué le pasa a ese hombre?, yo lo he tratado súper bien y siempre lo he apoyado cuando ha estado fuera de televisión. Encuentro que es un buen gallo, divertido, pero hablar así de una mujer, ¿a pito de qué?”.

No tiene perdón, tu tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices. Estás atacando a una mujer, yo he estado tranquila con mi embarazo, y eso a mi me hizo ponerme peor", agregó mostrándose afectada por toda esta situación.

Luego, refiriéndose a Raquel, Pancha Merino, Sergio Rojas y Viñuela, reveló: “Lloro casi todos los días por eso, es que me da pena, ¿por qué tienen que venir a ensañarse conmigo?, y fueron los cuatro”.

Finalmente, Nidyan ha ratificado lo que ya había anunciado previamente en sus redes sociales: emprenderá acciones legales contra las personas a las que hizo referencia.

“A ellos les da lo mismo. Ya estoy hablando con los abogados para saber qué vamos a hacer, las acciones legales van si o si contra los cuatro”, dijo al respecto.

Al respecto, Nidyan Fabregat justificó su decisión indicando que “no encuentro justo que se hayan ensañado conmigo así porque si, y que les salga como si nada. Esto no va a pasar más, porque estoy cansada de que me ataquen, cansada que hablen de mi y yo no les hago nada".

“Yo no he estado buscando la televisión, he estado tranquila, para tener a mi hija tranquila. Eso es lo que más quiero, tener a mi bebé tranquila, pues sufrí muchas complicaciones cuando me estresé por todo esto”, agregó.

Por todo esto, concluyó diciendo que “tienen que aprender, ellos tienen esta plataforma, y si quieren de verdad ensañarse, que me tengan ahí sentada también. Una persona también se tiene que defender. Si quieren rating hay otros secretos que podemos hablar, yo estuve callada todo este tiempo pasando por esto”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo