Noticias

"Lo admiro un montón": Luli habla por primera vez de su romance con Ignacio González

Luli
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sinceró sobre su relación.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", fue la invitada a una nueva edición de "Síganme los buenos", en donde habló por primera vez de su relación con Ignacio González.

La modelo se sinceró con Julio César Rodríguez sobre distintos momentos de su vida, incluido el romance con el futbolista de Deportes Antofagasta.

La relación de Luli e Ignacio González

"Él tiene su empresa, además de ser arquero. Me encanta su historia de vida… Me gusta su manera de como hace las cosas, como enfrenta la vida, su perseverancia, como enfrenta cada situación", comenzó contando Luli al animador.

"Yo lo admiro un montón a él, en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía. Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar", agregó.

"Es un deportista muy profesional, de verdad. O sea, se levanta dos o tres horas antes para entrenar, el tema de empresario también. Es como muy cabeza, muy inteligente, y su historia de vida, como él me comentó, en algún momento, de cómo armó su empresa, me llamó mucho la atención porque, de alguna manera, me identifico con él", complementó Moreno.

"Si él pudo, si yo pude y puedo seguir haciendo todo esto. ¿Por qué no toda la gente? Él, de verdad que tiene un gran mérito, porque le enseña a cómo invertir a las personas que quizás no tienen los conocimientos suficientes para realizar una transacción, ya sea para invertir o a quienes no tienen su primera propiedad, tiene una tremenda vocación. Me encanta, porque ayuda a los futbolistas y a todo tipo de gente. Es súper apasionado con eso", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo