Noticias

A lo “diablita”: Mon Laferte se luce con tremendo escote

Mon Laferte
14 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Causó impacto.

Mon Laferte sorprendió hace unos días al revelar en el programa del influencer mexicano Roberto MTZ que fue víctima de acoso por parte de un productor del programa “Rojo, fama contra fama”, Jaime Román.

El productor musical era un pervertido, acosador… horrible. Entonces, todo eso me trae como un poco de asco. Jaime Román, se llama. Que de hecho, lo metieron al bote (a la cárcel). Heavy”, dijo.

“A mí me acosó los cinco años que estuve allí (en "Rojo"). Muy pesado. Y acosó a muchas morritas. Yo creo que a todas, o a la mayoría“, contó durante la entrevista.

Además la cantante recordó de mala forma su disco sacado en el programa de TV en 2003 “La chica de rojo”. “Saqué un disco con el programa, muy malo por cierto”, afirmó.

Mon Laferte y su infartante escote rojo

Con motivo de promocionar el cierre de su gira por distintas partes del mundo, que será en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 8 de diciembre (mientras que en Chile estará el 3 de noviembre en Santiago), mostró una osada fotografía.

En la imagen se puede ver a Mon Laferte con un traje rojo y brillante, a lo “diablita”.

 

En otra foto, la chilena mexicana se muestra con la misma vestimenta que deja a la vista su sensual escote. Buenos días”, escribió en el post que ya tiene más de 41 mil comentarios.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo