Noticias

¡Lo dio todo! La noche de locura de Pamela Díaz con Bad Bunny

Pamela Díaz
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora fue una de las afortunadas en asistir a un concierto del cantante en Miami.

Hace algunos días, Pamela Díaz, tomó sus maletas y partió rumbo a la ciudad de Miami, donde se encuentra generando nuevo contenido para su canal de YouTube, en el cual a sumado miles de seguidores durante el último año.

Fue allá donde asistió a uno de los conciertos de la gira de Bad Bunny, mismo tour que lo traerá a nuestro país el próximo mes de octubre, con shows completamente agotados en el Estadio Nacional.

A través de su perfil oficial de Instagram, Pamela Díaz, compartió un video en donde resumió la noche de locura que tuvo junto al cantante puertorriqueño, transformándose en la envidia de los fanáticos nacionales. 

"Otra noche en Miami. Viendo al Conejo Malo people", escribió la animadora junto al registro. 

 

El descanso con playa y alcohol de Pamela Díaz

Fue el pasado jueves 11 de agosto que Pamela Díaz tomó un avión con destino a Miami, donde disfruta sus días al máximo en las playas estadounidense. En una historia de Instagram se mostró en una fiesta bebiendo junto a sus amigos.

Díaz aprovechó de recordar lo guapa que se ve a sus 40 años. “Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí, igual estoy toda operadas, eso es una base, pero igual bacán. Estoy muy guapa”, señaló.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo