Noticias

"Lo encerré en el baño": Gonzalo Valenzuela revela reacción de Pailita tras chiste de Copano

Fabrizio Copano - Pailita
25 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto", reveló.

Gonzalo Valenzuela reveló la reacción inmediata del cantante urbano Pailita, tras un chiste que el comediante Fabrizio Copano hizo en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Cabe señalar que en la quinta noche del festival, Copano hizo el siguiente chiste: 

Pailita es como el tierno del género (urbano). Han cachado que los demás son como más brígidos (…) los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.

Algunos rumores indicaron que Pailita se habría molestado tras la insinuación del beso con su madre, aunque luego él mismo le bajó el perfil a la situación asegurando que todo estaba bien entre él y Copano:

Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”, dijo en dicha oportunidad dijo a Radio Biobío.

La verdad de la reacción de Pailita

Sin embargo, ahora quien fue jurado del festival, el actor Gonzalo Valenzuela, contó en una entrevista con The Clinic lo que sucedió en ese momento.

Al parecer, Pailita sí se habría molestado en una primera reacción, pero Valenzuela llegó a calmarlo y el cantante urbano luego lo pensó mejor y decidió tomárselo con humor.

Esta es la versión de Gonzalo Valenzuela sobre la reacción de Pailita:

Pasó una hue… con el Pailita, que quedó muy molesto (...) Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: ‘Compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender a tener cuero de chancho y reírte y toda la hue…’. Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos”, dijo.

Luego, Valenzuela se topó con el propio Copano, a quien también dedicó unas palabras:

Después me encontré a Copano anoche (jueves) y me acerqué a decirle. Pero no era el momento tampoco, porque estaban todos en la media celebración, obviamente y merecida, pero fui a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle ‘ojo, porque a este hue… le molestó”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo