Noticias

"¿Lo está tocando?": Ignacia Michelson confunde con video junto a Marcianeke

Ignacia Michelson y Marcianeke
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality disfrutó de una fiesta junto al popular cantante.

Hace algunas semanas te contábamos de la incursión que Ignacia Michelson estaba haciendo en la música electrónica, presentándose en varias fiestas como DJ.

Dicha incursión la llevó a ser parte de un "carrete" con una de las estrellas de la música urbana nacional, hablamos de Marcianeke

Ambos se hicieron virales a través de un video compartido en TikTok, donde los usuarios se mostraron confundidos por una de las manos de la ex chica reality, asegurando que estaba tocando al cantante.

"¿Lo está tocando?", "Son mal pensados, casi se cae y se afirmó no más", "Harían buena pareja", "¿Donde está su mano?", son algunos de los comentarios que recibió.

Tras esto, aparecieron los defensores de la modelo, quienes aclararon que el video estaba editado y que Ignacia Michelson siempre tuvo la mano en la mesa musical. Revisa el video a continuación:

@dimelodeivi pbuen video La DJ baila bien 😳 Tube que ver 2 veces el videos pa darme que cuenta que estaba Marcianakeke 🥹 @marcianekeoficial #marcianekeoficial #dimeloma #dj #viral ♬ sonido original - DimeloDeivi

 

El enigmático mensaje de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson utilizó su Instagram para dejar un enigmático mensaje y como de costumbre, junto a una sensual imagen donde se ve la ex chica reality posando de manera provocativa con un particular atuendo completamente negro.

“La verdad es que nunca he engañado a nadie. He dejado a veces que los hombres se engañan a sí mismos”, posteó.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

La publicación alcanzó los 12 mil likes en menos de tres horas y encendidos comentarios: “Diosa”, “simplemente hermosa”, “se necesitan guantes para tocarte”, “bomba”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo