Noticias

¡Lo hizo de nuevo! Kel Calderón desafío a Instagram con osado destape

12 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kel Calderón se llenó de elogios por parte de sus seguidores al compartir unas atrevidas postales en traje de baño.

“Diosa” y “Hermosa” fueron las palabras que más se repitieron en los comentarios de la publicación con osadas fotografías que Kel Calderón publicó en su cuenta de Instagram.

Las imágenes fueron captadas por Javiera Eyzaguirre, quién realizó junto a la joven abogada una sesión especial de fotos.

Cada cierto tiempo, la hija de Raquel Argandoña ha ido compartiendo en sus redes el trabajo realizado por la destacada fotógrafa nacional, cautivando a gran parte de sus seguidores.

En las fotos, se puede observar a Kel Calderón posando con un bikini negro, detrás de unas cortinas transparentes. Las imágenes ya suman más de 37 mil “me gusta” y más de 700 comentarios, donde sus seguidores alaban su belleza.

“Que tengan buen viernes mis Bbs y si toman no manejen”, escribió la abogada junto a la publicación.

Kel Calderón sorprendió  con cambio de look

Kel Calderón ha sido extremadamente cuidadosa a la hora de realizar cambios de looks, decisión que la ha llevado a mantener por años el mismo color de su pelo. De hecho, así lo explicó hace algunas semanas en su perfil de Instagram, donde reveló que lleva trabajando en nuevo estilo desde ya varios meses.

"Hace AÑOS que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño pero hace unos meses con @enriquelopezestudio decidimos empezar un cambio (que miedo)", comenzó escribiendo la abogada en su publicación.

"Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en las manos de Enrique para que trabaje mi color", explicó Kel Calderón.

A través del formato stories de su perfil de Instagram, Kel compartió algunas imágenes del resultado de su cambio de look.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo