Noticias

¡Lo hizo de nuevo! Kenita Larraín acierta en predicción sobre Colo Colo

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga predijo la victoria del equipo en el partido disputado el día de ayer.

Una vez más Kenita Larraín vuelve a acertar sobre una de sus predicciones, recordemos que hace algunos meses predijo varios sucesos como la llegada de vida extraterrestre y una serie de cambios en la sociedad. 

"Vamos a ser visitados por seres de otros lugares. Esas visitas van a ser cada vez más comunes y evidentes, porque los altos gobiernos de Estados Unidos y Rusia ya saben eso. No sé si me puse muy Salfate, pero efectivamente no somos la única vida en este planeta, galaxia o universo, entonces esto se va a evidenciar", dijo en aquel entonces.

Esta vez Kenita hizo noticia ya que a comienzos de este año declaró algo sobre un famoso equipo de fútbol chileno, hablamos de Colo Colo, quien el día de ayer disputó uno de los partidos más importantes de su historia para no descender a la segunda división. 

"Le tengo fe a Colo Colo, creo que no va a descender y seguirá jugando en Primera. En la medida en que ellos se vayan asentando a la nueva energía de este año, asegurará la permanencia", declaró Kenita a La Cuarta. 

Y así fue, ya que el equipo salió victorioso y se mantuvo en la primera división.

Kenita Larraín y la numerología

Desde hace algunos años, la modelo e ingeniera María Eugenia Larraín, se dedica a la numerología, en la que, a través de los números, analiza a personas, años, o eventos y predice lo que probablemente les depara en el futuro.

Hace algunas semanas hizo una predicción respecto a cómo será este año y lo que nos depara como sociedad. 

"Este año será de cambios. Van a llegar nuevas tecnologías. Va a cambiar el dinero y el trabajo de la forma que lo conocemos hasta ahora. Porque las personas para estar en una vibración alta, desde su pasión van a hacer una profesión o una ocupación. Se van a dedicar a cosas que realmente les hacen elevar su vibración", declaró en el programa online "Cómplices".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo