Noticias

"Lo logramos": Christell Rodríguez da a conocer importante noticia familiar

Christell Rodríguez
18 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante y su pareja ya están instalados en su nuevo hogar.

A sus 25 años, Christell Rodríguez sigue sumando importantes logros. En febrero pasado la joven contrajo matrimonio con su pareja, Roberto Parra. Luego, en abril publicó su primer libro, y recientemente recibió las llaves de su nuevo hogar.

Sin duda alguna y con todo lo mencionado anteriormente, se da cuenta de los grandes pasos que ha dado la exparticipante de "Aquí se Baila", tal como contó este lunes a través de sus stories.

Es que Christell Rodríguez, compartió una fotografía junto a su pareja desde su hogar, dando la noticia de que ya se encuentran instalados en su casa propia. "Lo logramos", escribió la cantante junto a la imagen que puedes revisar a continuación:

Christell Rodríguez comparte importante noticia
Christell Rodríguez comparte importante noticia

Así se ve Christell Rodríguez en diez años

En una de las tantas rondas de preguntas que realiza Christell Rodríguez en sus redes sociales, un seguidor escribió “¿cómo te ves en 10 años más?”.

¿Qué dijo Christell Rodríguez“Me veo siendo muy feliz (…) dedicándome a las cosas que me gustan, trabajando en lo que me gusta, apoyando mucho a quienes lo necesiten. Me veo muy amada por mi esposo”, agregando que también se veía con hijos en ese tiempo.

“Confío en que mi futuro es brillante y voy a ser una persona muy exitosa”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo