Noticias

"Lo logré": Angélica Sepúlveda revela drástica pérdida de peso

Angélica Sepúlveda
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sinceró con sus seguidores.

Angélica Sepúlveda es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde diariamente comparte diferentes publicaciones y reflexiones de su vida diaria con sus más de 54 mil seguidores.

Fue a través de la plataforma donde dio cuenta de un gran logro que tuvo en su vida personal. Es que la ex chica reality reveló una drástica baja de peso que vivió.

"Lo logré... Bajé toda la grasita (14 kilos) que un día se apoderó de mí, intenté acostumbrarme a vivir con ella, compré ropa más grande, pero mi corazón y pulmones dijeron no!", comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su publicación. 

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

"Me cansaba muchísimo, me dolían los talones, rodillas, espalda, tenía la mitad de energía que antes. Decidí volver a mi delgadez de siempre, full ejercicios, alegre, optimista y sin dejar de comer. Mi estado y rendimiento físico están perfectos", agregó.

El cumpleaños de Angélica Sepúlveda

El pasado lunes 11 de julio fue una fecha muy especial para Angélica Sepúlveda, esto debido a que celebró un nuevo cumpleaños agradeciendo todo el cariño de sus seguidores.

"Felicidad por mis veintysiempre. Gracias, infinitas gracias a todos quienes me enviaron saluditos, fue una hermosa sorpresa llegar del campo, encender mi teléfono y ver cientos de cariños para mí. Bendiciones, que Dios y el Universo entero triplique en ustedes los hermosos deseos que añoran de corazón para mí. Gratitud infinita!", escribió la ex chica reality.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo