Noticias

"Lo mataron": Pailita revela la lamentable muerte de su perrito

Pailita
21 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante compartió la triste noticia en redes sociales.

Una lamentable noticia fue la que compartió este jueves el cantante urbano Pailita. Es que a través de redes sociales dio a conocer la lamentable muerte de su mascota.

"Hoy en la madrugada unos perros mataron a mi perrito, no saben el dolor que sentimos en estos momentos como familia", comenzó escribiendo en la publicación, donde adjuntó varios recuerdos con su perrito.

Pailita lamenta muerte de su perro
Pailita lamenta muerte de su perro

"Se me fue mi amigo, la criatura mas hermosa que existe en mi corazón, la alegría de la casa", agregó el intérprete de "Na na na".

"No tenías que irte de esa forma. Gracias por nunca dejarme solo fiel amigo, me harás mucha falta, hasta pronto", cerró en su triste mensaje, donde recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

¿Pailita tuvo algo con Cony Capelli?

Los detalles fueron expuestos luego que el periodista Sergio Rojas afirmó que Pailita estaba interesado en Antonella Ríos, instancia donde intervino Paula con un importante detalle.

“Yo le quiero decir a Antonella que Pailita no solo andaba en plan de cacería con ella, porque anteriormente sí concretó su plan, el punto es que el plan le falló”, inició contando.

En ese sentido, desclasificó que Pailita se fue de fiesta con algunos conocidos chicos realitys, entre ellos estaba Constanza Capelli, con quien se especula tuvo un breve affaire.

Sin embargo, todo quedó en simples rumores. Incluso, el representante de Cony Capelli aseguró que ambos ni siquiera se conocen.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo