Noticias

“A lo que hemos llegado…”: Adriana Barrientos divide a sus seguidores por osada imagen

Adriana Barrientos
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga impactó en redes sociales con sus particulares sesiones fotográficas.

Sin duda alguna que la figura de Adriana Barrientos responde a la de una celebridad nacional que todo lo que hace genera ruido, más cuando tiene sobre 700 mil seguidores en Instagram, comunidad que suele reaccionar raudamente a sus publicaciones con gran cantidad de comentarios.

Esta vez la modelo y panelista de espectáculos de “Zona de Estrella”, encendió su IG posando de espaldas con un diminuto colaless.

“Besos los adoro mis leones”, escribió Adriana Barrientos junto a la imagen.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos elogiándola por su belleza y sensualidad: “Regia amor mío”, “espectacular no eres, eres bebesita”, “te ves hermosa Adri”, “que guapa y sexy”.

En esa misma línea otros internautas no dudaron en criticar su alto nivel de exposición haciendo referencia a sus comentadas sesiones fotográficas, algo que la caracteriza en la red.

“¿Será necesario digo yo?”, “sin exposición televisiva a lo que hemos llegado”, “no será mucho”, “deja de mostrar”, se pueden leer algunos mensajes en la publicación.

Sin embargo también otros usuarios defendieron a Adriana Barrientos, acusando que si el contenido no era de agrado, no la siguieran y punto, incluso uno de ellos hizo énfasis en que la mayoría de las críticas venía de otras mujeres.

“Que penca que siendo mujeres sólo critiquemos, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo