Noticias

"Lo superaremos": Adam Levine rompe el silencio por infidelidad

Adam Levine
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante utilizó sus redes sociales para desmentir las acusaciones de la modelo Sumner Stroh.

Hace algunos días, la modelo Sumner Stroh, utilizó sus redes sociales para exponer una aventura que tuvo con el vocalista de Maroon 5, asegurando que Adam Levine le fue infiel a su esposa.

"Estuve teniendo una relación con un hombre casado con un ángel de Victoria’s Secret", comenzó contando la modelo, mientras mostraba parte de la conversación que mantenía con Levine.

La modelo aseguró que se vio en persona con el cantante, sin embargo, dejaron de verse e incluso de tener contacto, hasta cuando él le hizo una extraña pregunta.

"Okey, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es varón quiero que se llame Summer. ¿Está todo bien con eso?", le preguntó Adam Levine.

Sobre la infidelidad aseguró que se dejó llevar por el momento, además de ser "joven e ingenua", y el no llevar tanto tiempo en la industria hacía que fuera "fácilmente manipulable".

Sumner Stroh
Sumner Stroh

La respuesta de Adam Levine

Durante este martes, Adam Levine, utilizó su perfil oficial de Instagram para emitir un comunicado respecto a la supuesta infidelidad.

"Se están diciendo muchas cosas sobre mí ahora mismo, que quiero aclarar. Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, pero sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", comenzó escribiendo.

"En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", agregó.

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", cerró.

Respuesta de Adam Levine
Respuesta de Adam Levine

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo