Noticias

"Lo volvería hacer": Jeremy Renner da su primera entrevista tras terrible accidente

Jeremy Renner
30 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Revelaron la impactante llamada al 911

Justo tras la celebración de Año Nuevo, en la mañana del 1 de enero de 2023 y cuando se encontraba en su residencia en un área rural de Nevada, Jeremy Renner vio que su sobrino iba a ser arrollado por un quitanieves.

En una maniobra para salvarlo, el peso de la máquina de 7 toneladas terminó cayendo sobre el actor, dejándolo gravemente herido: la mandíbula rota, un pulmón colapsado y varias costillas rotas.

Tras dos semanas hospitalizado y una lenta recuperación en su hogar, Jeremy Renner habló sobre el accidente que casi le quitó su vida para la cadena ABC, en el especial titulado "Jeremy Renner: La entrevista de Diane Sawyer – Una historia de terror, supervivencia y triunfo".

Diane Sawyer entrevistando a Jeremy Renner para ABC
Diane Sawyer entrevistando a Jeremy Renner para ABC

La entrevista será emitida en su totalidad el 6 de abril, pero ya se realizó el adelanto que muestra importantes declaraciones de la estrella de "The Avengers".

Compartió impactante audio de la llamada al 911

En la entrevista habló su sobrino, quien describió lo vivido: "Le veo en un charco de sangre que le salía de la cabeza. Corrí hacia él. No creía que estuviera vivo".

Por su parte, Jeremy Renner asegura que volvería a salvarlo: "lo haría de nuevo, porque (la máquina) iba directo a mi sobrino".

Entre uno de los momentos más impactantes, fue el audio mostrado de la llamada al 911. En él se escucha a un hombre (no Jeremy) pidiendo ayuda urgente, mientras de fondo se escuchaban los gemidos de dolor del actor.

"Ese era el sonido de alguien que se estaba muriendo", dice el actor sobre el audio en la entrevista.

"Perdí carne y hueso"

Al ser consultado sobre si sintió dolor, el actor reconoció que "estuve despierto en cada momento". Pese a su traumática experiencia no se desanima y sigue con su recuperación.

"Elegí sobrevivir, esto no me va a matar de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero fui rellenado de amor y titanio", sentenció.




 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo