Noticias

¿Locura de amor? Dj Méndez se la jugó con hilarante prueba de amor

Dj Méndez
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reconocido cantante al parecer quizo dejar un registro de lo enamorado que está de su actual pareja.

En junio de 2021 Dj Méndez confirmaba en televisión, concretamente en el programa PH (Podemos hablar), que tenía nueva pareja tras estar vinculado por años a Marcela Duque.

En el espacio televisivo dijo sentirse “llenito de amor”,  agregando que estaba “pasando por un proceso muy lindo”, junto Beatriz Fuentes, su actual pareja.

Sin embargo la relación también tuvo algunos episodios de polémica. En mayo de este año fue captado bailando animadamente junto a otra mujer que no era su novia, mientras disfrutaba del concierto de Anuel.

Hecho que motivo una declaración de Dj Méndez posteriormente aclarado todo.

“Mi amigo estaba ahí al lado, ella estaba bailando conmigo. Ella es la polola de mi amigo, lo pasamos súper bien, mi conciencia está limpia y en paz”, señaló en aquella oportunidad.

Dj Méndez más enamorado que nunca

No es ninguna novedad que algunas parejas crean que la mejor forma de expresar amor sea a través de un tatuaje, el problema surge cuando decidimos terminar esas relaciones, ¿qué hacemos con el tatuaje?

Pregunta que deberá responder en algún momento Dj Méndez y Beatriz, ambos se tatuaron sus respectivos nombres "Bea" y "Leo", inmortalizando el momento en algunas historias de Instagram.

“Te amo”, se lee en uno de los registros mientras el cantante se dejaba ver feliz con su última muestra de afecto.

Dj Méndez - Instagram
Dj Méndez - Instagram

Dj Méndez y su novia se tatúan sus nombres
Dj Méndez y su novia se tatúan sus nombres

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo