Noticias

Locura de cuarentena: Cristián Sánchez comparte tatuaje en honor a Diana Bolocco

22 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador publicó la locura sorprendiendo a sus seguidores.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Cabe recordar que la pareja lleva varios años juntos, contrajo matrimonio el año 2013 y son padres de dos hijos en común. 

Ambos son usuarios activos de Instagram, donde comparten su vida laboral como también la familiar lo que ha hecho que ambos tengan más de un millón de seguidores

Durante el día de ayer el animador compartió una fotografía que impactó a todos. En la publicación podemos ver a Sánchez mostrando un gran tatuaje en su espalda con el nombre "Diana", obviamente en honor a su esposa. 

"En cuarentena uno hace cada cosa... Alguien arrepentido de un tatuaje??? Yo no por si acaso!" escribió junto a la ublicación que en cosa de minutos tuvo miles de likes y cientos comentarios preguntando si era real o no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En cuarentena uno hace cada cosa... Alguien arrepentido de un tatuaje??? Yo no por si acaso!!!! #tbt #cuarentena #tatoo #ink

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Pero fue el hermano del animador quien se encargó de acabar con las sospechas: "Ahora a hacerse el de verdad!!! Me acuerdo perfecto de ese viaje contigo en Australia!", escribió Jaime Sánchez en la publicación. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo