Noticias

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal se unen en "Santería"

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Puro girl power!

Hace algunos meses se comenzó a rumorear de una posible colaboración musical que uniría tres voces de tres países diferentes. A través de redes sociales se viralizó que la española, Lola Indigo iba a estrenar una canción junto a Danna Paola y la cantante nacional, Denise Rosenthal. 

Tras esto fueron ellas mismas quienes confirmaron la esperada colaboración sin dar más detalles de qué se trataría, solo el título de la canción: "Santería".

Hace un par de días comenzó la promoción de la canción que uniría a España, México y Chile y los fanáticos de las cantantes colapsaron las cuentas de Instagram de cada una de ellas con el anuncio.

La Santería
La Santería

Este jueves se hizo el esperado estreno de la canción que habla de empoderamiento, amor propio y puro ¡Girl Power! Pero con un tono místico que impactó a todos. 

La Santería de Lola, Denise y Danna

Junto al estreno de la canción se publicó el videoclip donde vemos a Lola, Danna y Denise en diferentes locaciones, siendo Lola la protagonista luciendo espectacular y dejando en claro que su talento no solo es el canto sino que el baile también

Lola Indigo
Lola Indigo

Danna Paola representa el lado oscuro de la canción, mostrándose como una diosa del infierno. Por otro lado está Denise, quien muestra todo su empoderamiento, con una letra muy profunda y luciendo radiante desde la Cordillera de Los Andes.

Danna Poala
Danna Poala

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

El video ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y si no lo has visto puedes hacerlo a continuación:

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo