Noticias

Lola Melnyck se luce bailando descalza en calle de Sao Paulo

Lola Melnyck se luce bailando descalza en calle de Sao Paulo
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora sacó aplausos al moverse al ritmo de un tema de Farruko.

El talento sigue ahí. Lola Melnyck se lució este lunes bailando descalza en calle de Sao Paulo, Brasil. La ex figura de programas como “Morandé con Compañía” y “Cantando por un sueño” utilizó las redes sociales para compartir un registro audiovisual donde aparece moviéndose al ritmo de una conocida bachata.

Lola Melnyck trabaja hace años como conductora en Brasil
Lola Melnyck trabaja hace años como conductora en Brasil

El cantante Reginaldo Sama fue quien publicó en su Instagram el video donde aparece bailando la canción "Va a ser abuela" junto a la ucraniana, quien se hizo famosa hace varios años en la televisión chilena, pero que ahora hace carrera en la pantalla chica brasileña. “Paramos a bailar una bachata en la Avenida Paulista porque cuando nos juntamos todo termina en bailar, ¿verdad @lolamelnyck?”, expresó.

La gente feliz siempre baila, y bailar nos hace felices. Incluso descalza en medio de la Avenida Paulista”, afirmó Lola Melnyck en la sección de comentarios de la publicación, la cual generó una serie de felicitaciones y comentarios positivos por parte de quienes conforman las comunidades virtuales de ambos.

Hace pocos días atrás, Lola ya había llamado la atención al protagonizar un clip donde aparece bailando el tema “Rumbatón” de Daddy Yankee junto a varias personas en el centro de la ciudad antes mencionada. En esa oportunidad, la rubia acumuló más de 10 mil “likes” por la coreografía compartida por un colega.

Asimismo, Melnyck también se había mostrado junto a Sama en un clip donde ambos bailan al ritmo de la canción “Propuesta Indecente” del cantante Romeo Santos. “Balada latina con mi pareja bachata @lolamelnyck”, indicó el galán en esa oportunidad, donde también se llenó de elogios.

El alegato de Lola Melnyck

En abril pasado, la recordada ex compañera televisiva de Marlen Olivari y Mey Santa María sacó la voz a raíz de un mediático episodio de discriminación registrado en un minimarket de la comuna de Ñuñoa, donde un sujeto de nacionalidad chilena agredió verbalmente a trabajadores venezolanos del local.

Por favor, observen a este ‘ser’, agrediendo a un ciudadano venezolano, que en este momento está trabajando dignamente en Chile (probablemente, para sobrevivir y ayudar a su familia!). Pero el ignorante (ya ustedes entendieron de quién hablo y no tengo miedo de afirmarlo), está ejerciendo una actitud, referente al genocidio, y su ‘poder’ de cliente, versus un empleado", comenzó escribiendo Lola Melnyck en un post que luego borró. "Por favor, observen también, la paciencia y educación del caballero que estaba atendiendo, a cual, seguramente, le hirvio la sangre, al escuchar que su mamá y la patria, han sido agredidos en frases y actitudes absurdas y sin sentido, por parte del cliente en cuestión", añadió

Lola Melnyck se molestó con un hecho ocurrido en Chile
Lola Melnyck se molestó con un hecho ocurrido en Chile

"Soy animalista, defiendo los derechos y bienestar de los animales! Pero respeto los límites; y si un establecimiento (por ley del propio país), no permite el ingreso de los animales, yo no insisto, sino que me adapto. Mis perros no se sentirán menos al no ingresar a una tienda, bien diferente del no-caballero en cuestión", expresó en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo