Noticias

Lollapalooza Chile se suspende y podría reagendarse para fin de año

12 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La organización del evento y el ministro de salud llegaron a un acuerdo.

Se confirmó la suspensión de la edición argentina en la mañana y esta tarde llegó la noticia para los chilenos: Lollapalooza está oficialmente suspendido.

La organización aún no se manifiesta, pero sí lo hizo Jaime Mañalich, ministro de Salud en una conferencia de prensa sobre la pandemia del coronavirus, razón por la que se suspendió el evento.

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad, nosotros estamos de acuerdo con esta suspensión”, dijo agregando que no será el único evento cancelado, y que el presidente Sebastián Piñera entregará los detalles de las medidas que se tomarán con respecto a los eventos masivos este sábado.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, los organizadores del evento evalúan realizar las tres versiones (Argentina, Brasil y Chile) en noviembre de este año, pero para eso aún debe reorganizarse la agenda de todos los artistas involucrados, que son más de 100.

Por ahora se canceló la entrega de pulseras para la edición que se realizaría desde el viernes 20 de marzo en el Parque O’Higgins, y que tenía como cabezas de cartel a Travis Scott, Gwen Stefani, The Strokes, Lana del Rey y Guns N’ Roses.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo