Noticias

Look de Kel Calderón en Creamfields se robó todas las miradas

11 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer llegó acompañada de su pololo, el odontólogo Toto Torrealba, y optó por un look futurista.

Kel Calderón fue una de las invitadas de lujo al festival Creamfields celebrado el día sábado 9 de abril en Espacio Riesco y que contó con otros tantos famosos asistentes quienes llegaron con su mejor tenida. Creamfields es un festival de música electrónica que se desarrolla en dos días de fiesta.

La influencer llegó acompañada de su pololo, el odontólogo Toto Torrealba, y optó por un look futurista Kel Calderón para pisar el recinto de Huechuraba y dejarlo todo en la pista. La abogada decidió vestir un pantalón negro y un top metalizado cruzado, estilo Euphoria.

 Anteojos negros y una cartera a juego fueron los complementos que Kel Calderón escogió para su look. Su peinado lo llevó estilo wet, muy Kardashian.

Kel Calderón
Kel Calderón

Kel Calderón
Kel Calderón

Kel Calderón manifestó al medio ADN Radio la razón por la que fue a Creamfields. "Vengo a ver a Diplo, lo amo, lo vi una vez en Nueva York y me encantó. Y también quiero ver a Claptone, es muy entretenido", señaló la influencer.

"Encuentro que está muy bien organizado y la gente está contenta. Siento que igual hacía falta que hubiesen eventos así", fueron las declaraciones de Kel Calderón.

"Hay que empezar a perderle de a poquito el miedo y empezar a tener una vida más normal", aconsejo respecto a la situación sanitaria.

 

Kel Calderón muestra parte de la recuperación de su papá

Está feliz y quiso que todos lo supieran. El padre de Kel Calderón pasó 73 días en la clínica internado tras complicaciones por el Covid-19, el año pasado. Una situación que derrumbó a su hija Kel Calderón que nunca lo dejó de lado. De hecho el abogado se emociona cuando le toca recordar este proceso y lo ha hecho en varias entrevistas. Para él, su hija Kel es todo.

Ahora el tiempo pasó, Hernán Calderón fue dado de alta y a través de redes sociales la engresada de derecho ha compartido algunos instantes en su compañía siendo el último de ellos el que emociona a sus seguidores. 

La influencer Kel Calderón mostró una serie de videos y registros de su padre en sesión con kinesiólogo para volver a su rendimiento físico, antes de ser víctima del coronavirus.

"Acompañando a Hernán Calderón a su kine", expresó en Kel Calderón en Instagram mientras le da ánimo a su padre que realiza un ejercicio de equilibrio.

"Siento que me va a explotar el pequeño corazón que tengo. Es que no saben, no sé cómo explicarles, lo que se siente verlo así de bien otra vez", reveló Kel Calderón en sus historias de Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo