Noticias

"Loquita suelta": Dua Lipa cautivó con su primer show en nuestro país

Dua Lipa
17 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se presentó frente a casi 20 mil fanáticos.

Finalmente el día llegó. Este viernes Dua Lipa realizó su esperado debut en nuestro país, con un concierto donde más de 20 mil fanáticos repletaron el Estadio Bicentenario de La Florida.

"Physical", fue la canción con la que el "Future Nostalgia Tour", dio el vamos en nuestro país minutos después de las 21:00 hrs. "Buenas noches Santiago!", dijo la cantante británica de entrada, sorprendiendo a sus fanáticos por su discurso en español.

Minutos antes de comenzar su show, Dua Lipa, sorprendió a sus fanáticos a través de Instagram tras publicar imágenes de su paseo al cerro San Cristobal, lugar donde incluso disfrutó de un mote con huesillos.

Dua Lipa - DG Medios
Dua Lipa - DG Medios

"New Rules", "Cool", "One Kiss", "Electricity", fueron parte del selecto grupo de canciones que Dua Lipa cantó en Chile, haciendo un repaso por todos los grandes éxitos de su carrera.

Uno de los momentos más llamativos del show, fue cuando la cantante, mientras cantaba "Good in Bed", le dedicó una estrofa a uno de los fanáticos presentes en el sector más adelante del estadio. "Loquita suelta. Ok, yo también", dijo la cantante provocando la risa de los asistentes.

El show contó con cuatro cambios de vestimenta, con los que Dua Lipa brilló, impactando a todos por su increíble apariencia y su buen estilo.

"Don't Start Now", fue la canción que le dio el fin al "Future Nostalgia Tour" en nuestro país. "Gracias Santiago, gracias por venir", fueron las palabras con las que la cantante se despidió del público chileno.  

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo