Lorena Capetillo impacta con foto junto a su hijo clon

Los seguidores de la actriz quedaron sorprendidos con el increíble parecido.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Lorena Capetillo es una de las actrices más reconocidas en nuestro país. Su debut lo hizo el año 2003 en la teleserie "Machos", la cual puede ser vista nuevamente todas las tardes por las pantallas de Canal 13.

La actriz es también una usuaria activa de Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida y trabajo. Recordemos que durante estos años Lorena ha participado de varias teleseries nacional y también es locutora en FMDOS.

Durante este fin de semana la actriz compartió una serie de fotografías de sus hijos, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores. 

Es que el hijo mayor de Lorena Capetillo, Ignacio Pinto, es idéntico a su madre, incluso algunos aseguraron que parece su hermano gemelo. 

Lorena Capetillo

"Es increíble Lorenita!! Tu hijo mayor es identico a ti!", "Que hermoso tu hijo igual a tu", "Son iguales, tu clon", "Hermosos tus hijos, pero el varón es igual, pero igual a ti", "Dos gotas de agua tú y tu hijo", "Increíble el parecido con tu hijo, bellos los dos!!", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Lorena Capetillo

Lorena Capetillo y su emoción por "Machos"

A través de su cuenta de Instagram, Lorena Capetillo, recordó su paso por "Machos" - cabe destacar que fue la primera teleserie en que la actriz participó - con una fotografía junto a Gonzalo Valenzuela, quien también fue protagonista de la teleserie. 

"Con mi cuñado, 18 años después pero hoy grabando otra teleserie y con el gran Jaimito. Hoy se estrenó #Machos, mi primer trabajo! Mucha emoción…Ha pasado tanta vida desde entonces…y esperamos que esta nueva teleserie, tb la disfruten mucho! Gracias por el cariño always", escribió junto al par de fotografías. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA