Noticias

Lorena Capetillo revela abuso sexual y cómo la buscó su agresor

9 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confesó lo duro que fue vivir pensando durante años que ella tenía la culpa de lo ocurrido.

Lorena Capetillo sorprendió con confesión en el programa "Podemos Hablar", donde reveló experiencia de abuso sexual. 

La actriz dio a conocer además que años después su agresor la buscó para pedirle perdón, proceso que fue muy difícil para ella así como también lo fue asimilar lo ocurrido y entender que no tuvo la culpa.

Lorena partió contando que el movimiento de Las Tesis ha sido sinónimo de reflexión para ella, y luego se largó a contar su experiencia.

"No fue mi culpa, lo tuve que trabajar hasta el momento de decir ‘sí’, pero durante muchos años cargué con el ‘yo la embarré’… porque yo me expuse, no me fijé, porque me pusieron algo en el copete. Si bien yo le enseño a mis hijos el autocuidado, porque me parece que hay lugares donde no te puedes exponer (…), pero en mi caso me sentí súper culpable de haber bebido, de que me pusieron algo. Lo tuve que trabajar ene porque me afectaba en las relaciones”, señaló y luego reveló que el abusador la buscó para pedirle perdón.

"Esa persona me mandó un mensaje por Facebook, anónimo: "Me acuerdo perfectamente lo que pasó, te quiero pedir perdón. Soy tal persona, no he podido nunca avanzar en mi vida, sé que lo que hice estuvo mal. Te pido perdón"". dijo y finalmente expresó que pese a todo hoy no siente miedo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo