Noticias

Lorena Capetillo se emociona con el estreno de "Machos"

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una foto junto a Gonzalo Valenzuela.

Desde este lunes y en el bloque de lunes a viernes a las 14:30 horas, regresó a las pantallas la telenovela más vista del 13 en la era del People Meter, la misma que en 2003 paralizó a gran parte de Chile y que cautivó incluso fuera de nuestras fronteras.

Original de Pablo Illanes, Coca Gómez y Sebastián Arrau y bajo la producción ejecutiva de Verónica Saquel“Machos” puso por primera vez a los hombres en la primera línea de una teleserie nacional, visibilizando todos sus problemas. 

Con temáticas como el patriarcado, la homosexualidad, las disfunciones sexuales y la lucha entre hombres y mujeres, esta producción dramática se transformó en un fenómeno de la televisión, el mismo que ahora el público podrá ver en el verano del 2021.

Una de las actrices que participó de la producción fue Lorena Capetillo, quien interpretó a Madona, una de las pretendientes del hijo menor del clan Mercader. 

El mensaje de Lorena Capetillo

A través de su cuenta de Instagram, Lorena Capetillo, recordó su paso por "Machos" - cabe destacar que fue la primera teleserie en que la actriz participó - con una fotografía junto a Gonzalo Valenzuela, quien también fue protagonista de la teleserie. 

"Con mi cuñado, 18 años después pero hoy grabando otra teleserie y con el gran Jaimito. Hoy se estrenó #Machos, mi primer trabajo! Mucha emoción…Ha pasado tanta vida desde entonces…y esperamos que esta nueva teleserie, tb la disfruten mucho! Gracias por el cariño always", escribió junto al par de fotografías. 

"Me encanto volver a verla muy buena cuantos recuerdos", "Estas igual Lore ,te admiro eres una súper actriz, abrazos bella", "Excelente actuación como Madona", "Pero que cuñado!!!! Yo enamorada de @gonzalovalenzuelaoficial en machos jijiji. #machos era conversación obligada en el trabajo al otro día.. trabajaba en el aeropuerto en ese minuto y los actores de machos tuvieron mucha promoción por Latinoamérica, por dios que felices éramos cuando los veíamos llegar jajaja", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo