Loreto Aravena e Iñaki Velásquez estrenan programa de cine en AR13

"Fuera de Foco" te traerá todas las novedades del cine y las plataformas de streaming.

¿Cuántas veces te has metido a Netflix y pierdes más tiempo buscando qué ver que realmente viendo algo? ¿O has llegado al cine seguro de que quieres cabritas, pero sin mucha idea de qué ver? A todos nos pasa, y por eso Loreto Aravena junto a Iñaki Velásquez crearon el programa web "Fuera De Foco".

En este espacio, ambos nos dan sus recomendaciones, nos cuentan qué se va a estrenar pronto, y qué les gustó a ellos, para darnos ideas a todos nosotros, además de mostrarnos adelantos e imágenes para que luego podamos decidir qué ver. “Es un contenido que también yo misma busco a la hora de ir a ver una película, o de que me recomienden alguna otra serie”, nos cuenta Loreto.

 "Siempre me han gustado los espacios que hablan sobre cine, sobre series, hice un programa en dos oportunidades en 13C, así que ahora encuentro increíble tener este espacio en digital además, para que la gente lo pueda ver cuando quiera, en el formato que mejor le parezca", agrega la actriz sobre este nuevo proyecto.

"Estoy muy agradecido de Loreto, porque hace harto tiempo colaboramos en proyectos y siempre ha tenido la mejor disposición. He aprendido demasiado de ella, y cuando grabamos estos primeros episodios de "Fuera de Foco" fue un gran apoyo", nos cuenta Iñaki, creador y director de la webserie "Whatever", ha trabajado con importantes actores del medio como Daniela Vega, Antonia Zegers, Alejandro Goic, entre otros.

"Lo digital es el futuro. Yo hice una webserie este año y le ha ido muy bien por lo mismo, es contenido de fácil acceso y consumo, que se comparte expeditamente. Tiene un montón de ventajas y es lo que la gente está consumiendo", agrega el director, que por segunda vez tiene un programa sobre cine y series con Loreto.

Ambos conducían “En Rodaje” por CF Radio, y ahora se atreven con un nuevo formato en AR13. Te dejamos a continuación con el primer episodio, ya disponible en Youtube, y que se trata del cine en tiempos de crisis, un tema muy contingente.

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA